miércoles, 22 de mayo de 2013

Detrás

Yo corrí, lo admito. Pero lo hice porque debía de huir del miedo, de aquel miedo de no ser correspondido.
Me di cuenta del error cuando tropecé, injustamente, con una piedra pasada, y caí.
Ahora huyes tú, sin entender muy bien el porqué, ¿Por miedo?¿Por inseguridad?¿Por dejadez? ¿Por interés? Y yo voy detrás, algo que no hago nunca, salvo esta vez. Siempre tiene que haber una primera vez... 
La gente que verdaderamente me conoce se extraña, no entiende absolutamente nada.
-Con lo que puedes conseguir-me dicen-¿Te merece la pena ir detrás?
Siempre respondo lo mismo, exactamente la misma frase...
                       "No lo sé"
Si lo supiera, no estaría en esta situación.
Batallo contra mi mismo, si dejar pasar todo, hacer un borrón y cuenta nueva, algo que nunca he hecho, el borrar toda huella marcada. ¿Tanto a penetrado dentro de mí en tan poquísimo tiempo? ¿Tanto como para borrarlo todo? Algo que ni con dos personas he hecho habiendo estado años... Y menos mal, porque una de ellas dos es la única que está consiguiendo animarme...
Todo esto me asusta, mucho.
Porque si en pocos meses estoy así, si en pocos meses he desprendido lágrimas por alguien que dudo de si las merece o no, pues hoy en mi cabeza lo más claro que tengo es que necesito solucionar las cosas, si en tan poco tiempo estoy así, perdido, no quiero saber como estaré más adelante.
Batallo nuevamente, esta vez entre el exterior, los comentarios y yo, y ambos coincidimos, en todo.
Aún así, los rechazo, la respuesta está en mí, y ellos no saben por qué en cierta medida voy detrás. 
La duda de si seguir o no me consume, y tal vez por ello, pondré el jueves como tope. No puedo ir contra el mundo, no puedo ir detrás de alguien que no quiere escuchar el susurro de un alma, de veras, no puedo.
Así, debo de empezar a quitarme luchas que me hagan dudar de mi mismo, porque aunque una parte de mí quiera y sepa además, lo que en un futuro sucederá, no puede permitirse lo que tantos años de lucha, sacrificio y disgustos le ha constado lograr.
Yo corrí y hoy te espero, pero no lo haré más. No volveré a nadar nuevamente para morirme en la orilla, una tercera vez, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario