domingo, 19 de mayo de 2013

Alma (Parte I)

El alma a veces habla, lo sé. Lo sé porque últimamente hablo mucho con él, y este me explica de mil maneras las cosas que debo y no debo hacer, pararme un segundo y reflexionar.
Me he dado cuenta también, que cada suspiro es un acto de auto curación, de sellar heridas, tal vez por eso me salgan constantemente.
Últimamente busco todo dentro de mí, responiendo a preguntas que fuera no puedo encontrar, y en parte funciona, sólo en parte. El alma me habla, lo sé. Lo sé porque ahora cada pregunta que hago la realizo de manera fría, sin obstáculos, sabiendo que el que habla no soy yo, sino la parte más interna de mí, pregunta cosas que duelen, que te hacen sentirte en gran parte peor, pero de una forma astral, todo ha pasado a un segundo plano, y por ello se fortalece con cada respuesta, con cada suceso, con cada pregunta.
Impasible a la realidad, cogiendo al toro por los cuernos, y demostrando por qué está donde está.
No es él, es su alma quien actúa, es quien comienza a mover los hilos de su vida para solucionar lo que engloba a ella, porque ahora mismo es él mismo, su alma, quien encara al mundo mostrando por qué es tan odiado, admirado y respetado... Por qué está donde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario