miércoles, 13 de mayo de 2015

POSITIVIDAD

Lo siento, pero odio enormemente las personas negativas.
Esas personas que por muy bien que se comporten con el resto del mundo, su comportamiento de cara a la vida es negativo.
Ese tipo de personas que está enferma y piensa que tiene la peor enfermedad del mundo o que lo piense cuando tú te encuentras así.
Ese tipo de personas que está más pendiente del resto, que de ser feliz. De preocuparse por cosas absurdas y no ver la belleza en cosas tan simples del día al día.
Lo siento, pero en mi vida quiero gente con ambiciones, ilusiones, alegría, metas, carácter, búsqueda de nuevas experiencias... que no dependan de otras personas para ser feliz...Personas que cada vez que les vea tenga intriga por saber qué pasará, qué sorpresa me deparará, todo de manera improvisada y natural.
Quiero en mi vida personas que sean capaces de trasmitir esa felicidad al resto, esa energía que desprenden y se contagia.
Una sola persona negativa, es capaz de arruinar la vida más feliz. ¡No lo permitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario