lunes, 25 de marzo de 2013

Pruebas de conciencia.

Tenía ganas de escribir sobre esto, y seguro que aunque no lo crean, también los lectores en leerlo.
El destino, caprichoso, opta por complicar las cosas, y es que cuando parece ser que una cosa funciona relativamente bien, empiezan a surgir lo que yo denomino
"Pruebas de conciencia"
Me explico, alguna vez después de estar soltero, conocer a alguien ¿no has ligado mucho más? O se declara aquella chica que tanto te gustaba, vuelve tu ex, tu amiga, otra chica por hay...¿por qué ocurre todo esto?
En mi investigación, he valorado dos variantes:
La Natural: debido a la felicidad, la relajación y las fuerzas renovadas tu cuerpo produce hormonas que dan una muestra de juventud, belleza y despreocupación, lo que afecta en mostrar una mejor imagen.
Por otro lado están "Pruebas de conciencia" es decir, gente nueva, o antigua que aparece y de una u otra forma te llama la atención.
Lo que consigue empezar a replantearse si de veras estás bien con esa persona, si te quiere, si no es demasiado pronto, que estas atado, que ya no es lo mismo, que y si la otra persona le ocurre lo mismo que a ti, que si... Mil cosas que hacen que el mundo cambie por completo.
Así pues, y aunque esta parte del destino sea como dije antes caprichosa, uno tiene que pensar en frío y darle vueltas a qué cosas tiene esa persona por la cual, le has elegido y qué cosas ganarías/perderías si hicieses cualquier estupidez, un toma-dale del que puedes vencer o ser vencido, y en la que muchas veces, una opción no es del todo la incorrecta...
Un juicio de valor al alcance de muy pocos y que pese a ser un arma de doble filo es sin duda el comienzo de la maduración, por eso, a mitad de la relación, no ocurre nada, y pasado un tiempo, vuelve a ocurrir...
Qué aburrida sería la relación sin alguna dificultad que vencer¿verdad?
Si lo meditan, todo está pensado para luchar contra nosotros mismo y saber que con unos principios fuertes, claro y buenos, la felicidad la encontramos desde el primer "Hola" que le damos a nuestra pareja.

1 comentario: