jueves, 4 de agosto de 2011

Sind die ursache meiner probleme.

No, no sé alemán, pero lo poco que sé debido al interés que despierta este idioma en mí ha conseguido dar nombre a la entrada más ¿Pesimista? que haya podido escribir.
Ayer en el día de mi cumpleaños, pensé que todo lo que me sucedería pasaría de una manera amena, sin problemas, sin inconvenientes, de hecho pese a una gran gastroenteritis el día anterior la noche del día tres no estuvo nada mal.
Pero llegó la mañana y si ya de por sí el cumplir años no me transmite ninguna alegría, el día tampoco es que pintase especialmente bien... Y así fue, mantuve broncas con mi familia de una manera descarada, tuve un "pequeño" accidente (sin consecuencias, bendita suerte) y otro pequeño asunto que es por el cual escribo esta entrada.
Ayer me di cuenta que " Sind die ursache meiner probleme". Quien quiera traducir que lo haga, y quien no, que no lo haga, si total ¿Para qué vale esto si no para desahogarme de una manera tranquila y pausada? Porque sinceramente me encantaría coger a unas pocas personas y gritarles hasta tal punto de que si lo hiciera me dejarían de hablar durante un laaaaaaaaaaargoooo y tendido periodo.
Lastima que no pueda, aunque ¿y si mantengo la actitud de ser un poco cabrón? ¿Funcionaría? ¿Qué consecuencias me traería? ¿Peores? ¿Mejores? A lo mejor la solución es esa...¿Probamos? 
Y es que me he dado cuenta que cuando peor te comportas, parece que el mundo te "respeta" más, y lo entrecomillo porque en el fondo es temor.
El caso que a mis 19 años recién cumpliditos estoy por tomar una actitud completamente diferente a la que estoy acostumbrado y estoy completamente seguro que me traerá muchos problemas pero en fin, a ostias uno se gana la vida ¿No creen?

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si que estas astiado de tu tu cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar