lunes, 29 de agosto de 2011

Es un error.

No soy partidario de subir textos al blog que no sean míos, pero hoy voy hacer una excepción.
Para los que me sigan en Twitter, ayer avisé de la escritura de un texto que raramente saliese a la luz, y que en caso de mostrarlo sería a unas pocas personas concretas.
Hoy viendo "Cómo conocí a tu madre" ha salido una escena que me ha dejado francamente anonadado, y es que se asemeja muchísimo a la esencia de lo escrito en ese texto "secreto".
Así, no tengo otra que enseñaros aquello que tan fascinado me ha dejado y que seguramente cuando lo lean, cojan la esencia de algo que verdaderamente tiene su aquel.



Con los errores pasa una cosa. A veces, aunque sepas que algo es un error tienes que hacerlo de todos modos.

"Vale, de acuerdo, es un error. Ya se que es un error, pero hay ciertas cosas en la vida que sabes que son un error; aunque en realidad no sabes que son un error. Porque la unica forma de saber realmente que son un error es cometiendo el error y luego, mirar hacia atras y diciendo: ¡Si, ha sido un error!
Asi que en realidad, el verdadero error seria no cometer el error, porque entonces te pasarias la vida entera sin saber si era un error o no. Y, maldita sea, ¡quiero cometer este error!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario