jueves, 18 de agosto de 2011

El diablo de los tres tridentes.


¿Qué tal el día? Bueno...los he tenido mejores...

¿Mejores? ¡Y TAN MEJORES!
¿Habéis tenido alguna vez esa extraña sensación en la que parece que no sale nada a derechas? ¡Ni a izquierdas ni a derechas! ¡NO SALE!
Pero por favor, no todo puede ser tan malo, Javi siempre tiene suerte, a Javi le salen las cosas siempre... Claroooo, ¿Y qué sucede cuando de un día para otro y en un día señalado toda tu suerte cambia? Porque la suerte existe ¿Verdad? 

He estado pensando en todo esto, y como pueden comprobar estoy dándole vueltas a mil y una cosas de una manera un tanto liosa, con pensamientos que se agrupan y se mantienen y que por las circunstancias citadas con anterioridad no puedo desprenderme de ellas.
Parece mentira, pero ahora entiendo a muchas personas de mi entorno cuando me dicen " no me sale nada bien" y yo en mi inocencia, intento de ayuda o simplemente en mi necesidad de que esa persona se encuentre bien le digo "No todo es tan malo, ni tan bueno" A algunas personas les ayuda, a otras por lo menos les hace sentir que estás ahí y a personas como a mí, pueden pensar algo como "Pues explicarme qué tengo de bueno" o "no entiendo porque mis consejos a mí no me valen" 
A si que tengo unos de esos días en los que me apetece tumbarme en la cama y no saber nada de nadie, llorar cual niño pequeño espera una respuesta de alguien y esperar que llueva para ver si se mezcla con las miles de gotas que caen disimulando más si cabe mi tristeza. Y es que cuando el mundo va contra ti, solo puedes hacer una cosa, esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario