jueves, 28 de julio de 2011

Catorce horas bajo el agua.

Chocan las olas hacia un lugar poco común donde la roca predomina en el paisaje y la poca playa que existe puede divisarse a lo lejos. No hay luna, esta noche no, la única iluminación que hay en la noche pertenece a un faro situado en la arena, unido con las cientos de estrellas que rodean el manto de un lugar al que jamás pensé que acudiría.
En las rocas dos personas, dos sombras que contemplan todo aquello, estáticas, inmóviles... Ambas involucradas en algo fuera de lo lascivo, no esta vez o por lo menos no ahora.
Pasado unos segundos y siguiendo contemplando tal escena sus miradas logran cruzarse... No podría describir de ninguna manera la forma en la cual el chico le observa... Es una mirada limpia, fija, casi intimidante queriendo hablar literalmente con ella, intentando expresar todo lo que lleva por dentro sin ningún tipo de restricción, una mirada que dice "Te quiero" sin reparar absolutamente en sentimientos y sin embargo contenerlos en otros muchos que destrozan, matan y atacan cada apartada laguna de uno mismo.
Una mirada que logra calmar a quien la echa...Sí leen bien, logra calmarle ¿Saben por qué? Porque una mirada así significa que está con quien quiere, sin gente que pueda perturbar el momento y sin ningún tipo de extraña situación que pueda estropear cada latido que tiene que dar para poder sobrevivir un segundo más, un latido que aumenta cada vez más y que por más que se intenta contener no hay manera de pararlo... 

Mientras tanto el mar sigue con su va y ven, un juego al que está más que aconstumbrado y que incita a tragarnos entre sus negras aguas reflejadas por miles de puntitos en el cielo.
Ambos ceden pese a sus ganas, pese a un frío que a lo largo de los días pasará factura... Están ellos, el mar y el mundo, lo demás no existe, simplemente está porque tiene que existir y puede que sea por esto, o puede que sea por todo lo que ambos llevan a la espalda que ese día se convierta en algo más que una noche entre las estrellas.




1 comentario: