miércoles, 20 de julio de 2011

Siempre con segundas.

Todo en cuestión de segundos puede cambiar, una gran apuesta, una gran decisión e incluso un tonto despiste puede cambiar el rumbo de las cosas.
Durante estos días parece que el mundo actúa de esta manera, y aunque me pueda gustar más o menos no puedo ni tan siquiera quejarme. Todo sale bien, o por lo menos medianamente, y aunque en algunos aspectos todo podría mejorar existe algo que más o menos da sentido a aquello que no sale como lo esperado.
Hoy me he parado a pensar en ello, y al darle vueltas me he dado cuenta de que está volviendo a pasar.
Pensé que no volvería tan pronto, y si me sincero diría que no volvería a llegar jamás de la misma manera con la que llegó, pero parece que poco a poco está alcanzando la magnitud de la primera vez.
Tengo ganas de expresar todo lo que contengo por dentro y sin embargo a la vez tengo ganas de acabar con ello...¿Extraño verdad? Yo en mi experiencia siempre lo he descrito como un dolor placentero, algo que por más que ataca y mata siempre quieres tenerlo presente. Gusta, es así de simple.
Luego todo son dudas, preguntas, "comeduras" de cabeza, broncas estúpidas y similitudes varias que van dando forma aquello que cada uno a apostado, y es el apostar lo que puede darte lo que deseas, lo que buscas o lo que simplemente ansías porque como bien decía el padre de una gran amiga: "El que no apuesta ni gana ni pierde" y tal vez por eso me guste arriesgarme en este tipo de cosas.
Para terminar voy a dejar una breve reflexión personal que llevo años dándole vueltas y por fin he conseguido averiguar:  "Hoy y de una manera más que efímera me he percatado que cada persona que pasa por tu vida está destinada a algo y creo que por mi parte sé a qué está destinada mi persona"

1 comentario:

  1. Por muy difícil que parezca, lucha y sigue adelante. Nadie más que tú es experto en eso. Esas apuestas y dudas te traen la felicidad en numerosas ocasiones; por mucho que duela a veces, la balanza te sonríe.
    Eres increíble y, por ello, serás indestructible
    ... y más ahora que conoces tu destino :)
    Carol

    ResponderEliminar