miércoles, 27 de julio de 2011

Unas vacaciones interminables.

Posiblemente mis vacaciones no hayan sido como se esperaban, y podría contar con los dedos de una mano los días que verdaderamente han merecido la pena en esta semana en Torrevieja. 
Y aunque mi forma de descansar no se corresponde en absoluto a lo que mis amigos opinan debo de decir que unas vacaciones están para descansar y no para irse de fiesta a sitios donde la palabra "party" corresponde a beber garrafón y escuchar una música "rayante" sin gente alrededor.
Posiblemente por ello me quedo con dos días en los cuales la compañía que tenia era quien llevaba esperando desde hace días y con quien verdaderamente he disfrutado.
No han pasado a penas unas horas y me vuelvo a encontrar en un bucle donde es casi imposible dejar de pensar en ello y donde uno se arrepiente de ciertas acciones para que todo siga un orden, un tiempo y un camino porque esto es lo que ocurre cuando se está enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario