domingo, 8 de julio de 2012

Si lo lees, pensarás que estoy loco.

Hoy te he visto, no de la manera que tú crees, no de la manera que tú piensas... Te he visto a lo lejos, donde la vista no alcanza el horizonte llano, el tenue paisaje promovido por una extensa ola de calor.
Te he visto aquí conmigo, quién sabe cuando, ¿Quién? ni yo mismo soy capaz de ubicarte en esta corta línea de tiempo, no, no soy capaz.
Puede que esté un poco obsesionado, ¿Por qué? me pregunto con cautela, porque eres perfecta... me contesta la parte más inocente de mi ser, de mi conciencia, de mi irracional mente engañada. Me hago tantas preguntas...ninguna se contesta, y el tiempo pasa, pasa, pasa... Paciencia, dice mi parte racional, experimentada en estos temas. No, no quiero esperar más, ¿Más para qué?
No, tampoco hay noticias...¿a ver ahora? No, sigue sin haberlas...¿Y ahora? No, tampoco.
Sigo esperando el momento en que me vuelvas a cruzar una palabra, un par de letras escritas, un gesto que nos sirva para comunicarnos...pero no llega, ¿Tampoco? Paciencia, sigue diciendo esa pequeña parte.
Ahora suena una canción, ¿es el móvil? eso parece, pero no, es otra persona...¡Hola! Pues la semana que viene tengo un hueco. ¡Perfecto pues no vemos el martes! Pausa.
¿Y si la llamo? No, demasiado fácil, paciencia...¡¡Qué paciencia ni que hostias!! Shh, silencio. Calma, cada cosa a su debido tiempo, nada es aleatorio, nada...
Otra pausa, play y vuelta a las preguntas. ¿Cuánto tardaré en volver a verla? Pasa un matojo del desierto...otro matojo...otro...
¿Y ahora esta qué quiere? ¿Quedar?¿Para? Para no perder el tiempo, para eso.
Pues nada, que esto no avanza... Miro unos mensajes, sí, sí avanza...pero a paso lento, mejor lento ¿no? Yo ya no sé qué es lo mejor. A lo mejor es la pieza clave, lento, paciente, no como en las otras veces. Tal vez sea mejor así.
Es tan ¿Perfecta? Distinta querrás decir, o quiero decir o...¡¡Y dale con la jodida perfección!!¡¡Qué eso no existe!! ¡¡Distinta he dicho!! Distinta sí... eso sí Javi... Si es que me lías...¡¡Calla!!
Un mensa...no, un tuent...no, un watsa....no. ¡¡Oh, es martes!! Puff y yo con estas pintas, con estas ganas... Ya voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario