jueves, 5 de mayo de 2011

Diversas opiniones.

Mucha gente opina que cuando algo sucede, existe algún motivo que lo determina. Digamos que, nada ocurre porque si, todo tiene un significado aunque nosotros en nuestro enfado no lo veamos.
Entre tanto, y con algunas frases de varias personas en la mano, he podido darle vueltas a la cabeza y ver si realmente es verdad el pensamiento que cada uno tiene.
Así, por ejemplo, uno de ellos determinaba que: "A las personas buenas, les suceden cosas buenas"
Y ahora, pensando y pensando, analizando y recordando me he dado cuenta que sí, que por lo menos esto es así, en el mínimo de los casos, pero es así...
Acaso alguna vez no han pensado, y este cabrón, con lo mal que se comporta ¿Por qué le ira todo tan bien? Pero seguramente no nos damos cuenta que esa imagen que para nosotros representa a quien pensamos que es como es, a la larga se deteriorará y dejará paso a quien verdaderamente se lo merece. "El tiempo pone a cada uno en su sitio"
Por otra parte, y con cierta similitud a lo comentado al comienzo del texto, el argumento que he recibido ha sido algo como: " Todo tiene su momento, si algo no sucede podrás comprobar que por algún motivo es" 
Con esto último y después de un breve bloque personal, indagando e indagando, debo confirmar dicha afirmación. Y es que, al igual que lo anterior, me pregunto: Alguna vez no se han parado a pensar una situación en la que uno a si mismo se dijese: si no hubiese pasado aquello yo no estaría aquí. Y te ves en cualquier parte, saboreando todo lo que te está ocurriendo y dando gracias o no, a una equivocación, una compensación o simplemente un cambio de planes. Y son estos últimos, estos cambios de planes, los que sin darte cuenta, te hagan encontrarte donde estés, en el lugar que te mereces, y donde sin saberlo tienes marcado el camino que te falta por recorrer.










1 comentario:

  1. Hay diferentes opiniones, pero si te das cuenta la conclusión es similar, todos queremos hacerte llegar el mensaje de que todo sucede por alguna razón, y siempre es algo merecido :)

    Carol!

    ResponderEliminar