jueves, 31 de marzo de 2011

Verdades en pocas letras. (III)

Tras un pequeña pausa en el blog os dejo por aquí una nueva remesa de " Verdades en pocas letras". Esta vez me he extendido un poco más, pues hacía bastante que no subía este sección a si que como recompensa aquí tenéis unas "pocas más". Espero que las disfrutéis.


01. La vida es un camino en el que aprender se convierte en algo fundamental.
02. ¿Sigue siendo mera curiosidad?
03. Y hoy me pregunto... ¿Hay alguien en este mundo que valga verdaderamente la pena?
04. Todo es tan conocido y a la vez tan confuso....
05. Que comience la lucha, la guerra, que todo vuelva a ser como antes.
06. Tentando a la suerte para alcanzar mi objetivos.
07. Estoy completamente seguro que es una señal.
08. Porque siempre guardo un as bajo la manga.
09. Busco lo que encontré, pierdo lo que tengo y no tengo lo que busco.
10. Me río de mis problemas, es la única manera de ser feliz.
11. Me encantan vuestras quejas sobre algo que simplemente duele y engrandece el alma.
12. Y mientras nuestras mentes huyen de la realidad, yo sigo borracho perdido por aquellos sueños de niño pequeño.
13. Todas las pesadillas que se me agolpan de noche, se podrían evitar si no despertase nunca por la mañana.
14. Escribiré cada línea con un sentimiento único, con aquel que consiga hacerme vibrar, y con el que cada pensamiento se convierta en una nueva esperanza.
15. Hay un momento en el que el dolor llega a ser placentero.
16. Y mientras unos pasan, yo me quedo aquí: mirando, analizando, sabiendo que algún día lograré alcanzarlo.
17. Odio respirar, me hace sentir depender de algo de lo que no tengo ningún control...
18. Siento que no respirar es la única forma de seguir adelante...
19. Si pensásemos en cada detalle ten por seguro que nos volveríamos locos.
20. Todo llega, la paciencia hizo el resto.
21. Da igual lo que duerma, seguiré soñando despierto.
22. Da igual lo que sufra, he aprendido a soportar cualquier cosa.
23. Jugando con cada peón como si de una reina se tratase.
24. Mi libertad consta de vuestros actos.
25. Enfrentándome a una muerte que tarde o temprano llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario