viernes, 11 de febrero de 2011

Simple palabrerío

Odio las mates... bueno en realidad no las entiendo, o mejor dicho, no quiero entenderlas.
Si son avispados se darán cuenta que esto lo escribo  desde una de esas aburridísimas clases de funciones, asíntotas y tabla de valores pintadas en la pizarra sin "comprender" el porqué de esa explicación.
A si que mientras mi profesora piensa que estoy atento y copiando todo lo que explica en la típica plataforma verde, en verdad, me he puesto a filosofar (como de costumbre) sobre distintos temas.
Hace unos días, mientras mis defensas procuraban no contagiarse con los virus típicos de la época, pues mi dolor de garganta era bastante incómodo, escribí una frase que subí al tuenti y al twitter y que mucha gente que la ha leído me ha dado una grandísima razón.

"Ahora los te quiero son un "Hola", los te amo un "Hasta luego" y los te necesito un "Buenas noches"

Y es que los afectivos ya no son lo que eran...
Cuando era más canijo, y mi nivel de razonamiento era el suficiente, la expresión " Te quiero" tenía fuerza. Una expresión que el mero hecho de decirlo era algo muy poco habitual y solo se escuchaba en las típicas películas de cine. Decir " Te quiero" era muy extraño y si por un casual lo decías era porque verdaderamente sentías ese cariño.
Con la expresión " Te amo" pasa exactamente lo mismo que con la anterior, salvo que para decir esta es necesario pasar por la mencionada anteriormente. Personalmente esta dos palabras, este "Te amo" es algo que verdaderamente siento, para mí, decir "Te amo" significa, no una simple palabrería, no, sino un sentimiento que tengo que expresar, que tengo la necesidad de expresar...
El “ Te necesito” es venderse, es decir de una sutil manera, << Sin ti no puedo estar>>
¿Por qué esta explicación?
Desde que estamos en la denominada “era tecnológica” las redes sociales se han convertido en el centro de la comunicación existente y estas expresiones se utilizan de una manera descontrolada, como si de alguna extraña manera fuese obligatorio decirlo.
Todo ha perdido significado. Ya no sé si me lo dicen porque es verdad o por quedar bien… ya no se sabe lo que cada uno siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario